Venta

CHALET ADOSADO POZUELO DE ALARCON

Referencia: 41

680.000 €

Urbanización en zona muy tranquila y con Club Social particular. Estupenda ubicación

La vivienda consta de 285 m2 construidos y 135 de jardín. Distribuidos en 4 plantas:

En la entrada principal de la vivienda dispone de una zona de jardín delantero, entramos a la vivienda y nos encontramos con una zona de estar (con posibilidad de unir a la cocina), cocina, y salón comedor con chimenea y salida directa al bonito y privativo gran jardín, también dispone de un porche techado (con posibilidad de unir al salón comedor).

Subiendo por unas escaleras de madera nos encontramos con la planta principal que dispone de 4 amplios dormitorios con armarios y 2 baños (el principal en suite con ducha),

la última planta es una agradable buhardilla de techos altos que se utiliza como salón, de la cual la principal protagonista es una preciosa y gran chimenea, dispone de amplios ventanales con vistas al jardín además de 2 dormitorios y 1 baño.

En la planta sótano tenemos una preciosa bodega con barra americana y otras dos amplias estancias una zona ideal para disfrutar de celebraciones con familia y amigos, 1 aseo y zona de trastero.

La vivienda dispone de 1 plaza de garaje (en el Club Social a 100 metros de la casa)

Se puede comprar la acción del Fantástico Club Social privado de que dispone la urbanización y del que sólo 200 propietarios pueden tener el privilegio de utilizar.
El Club dispone de Piscinas, parque con amplias zonas verdes, pistas de tenis, frontón, baloncesto, sala multiusos y una agradable cafetería y bonito restaurante.

La vivienda no tiene gastos de comunidad. El club social es una cuota de 105 €/mes

Excepcional comunicación con salidas a M40 y a A6. Cercano a C/C Hipercor de Pozuelo,
2 estaciones de tren muy cercanas y autobuses con línea directa a Madrid centro.

  • Superficie: 285.00 m2