Home Staging


Qué es el Home Staging

El Home Staging es una técnica de Marketing Inmobiliario que debe integrarse plenamente en el proceso de venta. Está basado en un Marketing Sensorial en el que se despersonaliza la casa para que el futuro comprador la pueda sentir suya. Va más allá de hacerle el típico “lavado de cara” y reparar los pequeños desperfectos a la vista:

Se trata de dotar al inmueble de una nueva imagen y personalidad, produciendo en el comprador un engagement, es decir, que se enamore de la propiedad.


El Home Staging es una inversión

El Home Staging no es un gasto, sino una inversión de gran valor porque:

  • Da más visibilidad a nuestra propiedad, garantizando unas fotos idóneas para llamar la atención y ya sabemos que las propiedades que llaman la atención se venden antes.
  • Atrae compradores cualificados.
  • Aumenta el interés sobre la vivienda destacándola entre otras similares.

Hay que recordar que la diferencia entre Home Staging y decoración, es que un decorador trabaja en una vivienda con el objetivo de diseñar un espacio para su propietario, en el que se encuentre a gusto y representado. En cambio, un Home Stager, utilizando técnicas de decoración y de marketing inmobiliario, convierte la vivienda en un producto atractivo y llamativo, desde el punto de vista del comprador. Por eso el Home Staging es una inversión, porque aumenta el valor de la vivienda, reduce el tiempo de venta y atrae compradores dispuestos a pagar el precio de mercado.


Descarga nuestro folleto "Flyer Home Staging"






Interesado en recibir más información: Llámenos !!!

639 55 69 19
info@inmoboadilla.es